El FS Talavera colaborará en el clínic navideño de Sólo Porteros en Segurilla

El curso, que tendrá lugar los próximos 22, 23 y 24 de diciembre estará dirigido por el ex portero de élite Manel Díaz, ex del CLM Talavera, Azkar Lugo o Burela.

Estas navidades el fútbol sala no descansa y, aparte de los diferentes torneos para categorías inferiores y no tan inferiores a celebrar por toda la comarca también se van a realizar otra serie de acciones relacionadas con esta modalidad deportiva.

Precisamente una de ellas es el Clínic de Sólo Porteros que durante los próximos 22, 23 y 24 de diciembre se desarrollará en el Polideportivo ‘La Corza’ de Segurilla y que, como su propio nombre indica está destinado a los guardametas de fútbol sala.

El mismo, que cuenta con el soporte de la marca Sólo Porteros y con la colaboración del Fútbol Sala Talavera, estará impartido por Manel Díaz Bardají, arquero en su día del CLM Talavera Fútbol Sala y de otros conjuntos de élite como Móstoles, Azkar Lugo o Burela, entre otros.

En horario de 10:00 a 13:00 horas, durante los tres días, se desarrollará este curso destinado a porteros de todas las categorías, des Pre Benjamines a Sénior, si bien es cierto que desde la organización estiman que la edad recomendable es a partir de los siete años de edad.

Los interesados en tomar parte en esta actividad pueden inscribirse hasta el próximo 22 de diciembre, contactando a través del número de teléfono 876.768.343. Cabe destacar que el precio de inscripción es de 65 euros, recibiendo los inscritos una camiseta técnica y conmemorativa de la actividad.