El FS Talavera presenta a su cantera este sábado en el Primero de Mayo

El acto arrancará a partir de las 16:30 horas, previamente al duelo que medirá al primer equipo talaverano frente al Tecnoy Gran Peña.

El Fútbol Sala Talavera se despide este sábado 13 de diciembre del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ en lo que a partido oficial liguero dentro del año 2014 se refiere y por este hecho quiere compartir dicha cita con toda la familia blanquiazul.

Para ello ha decidido que este encuentro, correspondiente a la 14ª jornada del Grupo IV de Segunda División ‘B’ que se disputará frente al Tecnoy Gran Peña de Madrid, sea el día de la presentación oficial de las distintas categorías que componente en este curso 2014 – 2015 la entidad talaverana.

A partir de las 16:30 horas se espera que todos los miembros de la familia blanquiazul, desde los más pequeños de Iniciación hasta el equipo Femenino de Primera Autonómica, luzcan sus mejores galas sobre la pista talaverana y se realicen la correspondiente foto de familia ante los distintos medios locales.

Posteriormente todos disfrutarán de la cita del primer equipo, prevista para las 18:00 horas y justo a continuación será el conjunto Juvenil el que dispute su duelo de la competición regional (Grupo I) ante Escuelas Ayuntamiento de Argés (20:00 horas). 


Próximo Partido

Agustín Mouris
24.10.20 (18:30 horas)
Noia Portus Apostoli vs Soliss FS Talavera