Así le fue a nuestra cantera durante este pasado fin de semana

Las victorias de varios de nuestros conjuntos les permiten poder estar en los puestos cabeceros en sus respectivas competiciones.

En Benjamines, dentro del Grupo I, FS Talavera ‘A’ superaría por 0-7 a UBAMA para seguir encabezando la tabla y FS Talavera ‘D’ haría lo propio con Velada FS (4-6) con el cual iguala a puntos en el segundo puesto de la general.

El FS Talavera ‘C’ igualaría ante Sagrados Corazones (4-4) y es quinto dentro del Grupo II. Por su parte FS Talavera ‘B’ batiría por 6-3 a FS Pueblanueva y asciende al segundo peldaño de la general dentro del Grupo III.

Dentro de esta categoría, pero en la competición de Fútbol’8, el FS Talavera ‘A’ ganaría a Sportcity ‘B’ por 0-6 y sigue primero en la tabla del Grupo I con pleno de puntos. También vencería el FS Talavera ‘B’, aunque en este caso por 2-1 a Torpedo 66 ‘B’ y de esta forma el equipo se pone sexto dentro del Grupo II.

En la categoría más pequeña, la de los Prebenjamines, el FS Talavera ‘A’ superó claramente al Calera FS ‘B’ (16-0) y sigue contando sus partidos por victorias dentro del Grupo III. Por su parte el FS Talavera ‘B’ sucumbiría por 7-1 ante CF Talavera ‘C’ y es quinto clasificado dentro del Grupo IV.


Próximo Partido

Agustín Mouris
24.10.20 (18:30 horas)
Noia Portus Apostoli vs Soliss FS Talavera