Así fue el fin de semana para la cantera del Fútbol Sala Talavera

Todas las competiciones ya están a pleno rendimiento y la mayor parte de nuestros equipos lograron sacar sus respectivas citas adelante.

Dentro de la categoría de Prebenjamines, el FS Talavera ‘A’ superaría por 1-11 a la UD Velada ‘A’ y sigue una semana más en la primera plaza del Grupo III. Por su parte el FS Talavera ‘B’ también vencería a EDET ‘A’ (2-0) lo que le aúpa al tercer puesto de la general en el Grupo IV.

En Benjamines nos íbamos a encontrar con un duelo entre dos equipos de La Escuela, los cuales compiten dentro del Grupo I y que se iba a resolver con victoria por 1-9 del FS Talavera ‘A sobre el FS Talavera ‘D’.

Mientras tanto en el Grupo II el FS Talavera ‘C’ caía en su visita a la UD Velada ‘B’ por 3-1. Tampoco podría hacerse con la victoria en el FS Talavera ‘B’, cayendo este por 2-5 ante EDET ‘B’ en partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo III.

En Alevines el FS Talavera superaría por 6-3 a Escuela Deportiva La Jara en su estreno en la competición provincial. Dentro de la competición Infantil el FS Talavera ‘A’ vencería a FS Ébora (10-2) y el FS Talavera ‘B’ caería por 1-5 ante Navalcán.

Dentro de la competición Cadete, que se iniciaba este pasado fin de semana hay que destacar la victoria del FS Talavera ‘A’ sobre UBAMA FS ‘A’ por 5-2. Menos suerte tendría el FS Talavera ‘B’ que caería por 2-4 ante Castillo de Bayuela.

Por su parte, en la modalidad de Fútbol’8 y, en este caso, en la categoría Benjamín hay que destacar la victoria por 7-1 del FS Talavera ‘A’ sobre el CF Talavera de la Reina ‘B’ gracias a la cual es líder del Grupo I. En el Grupo II al FS Talavera ‘B’ le tocaría afrontar jornada de descanso, al ser un grupo impar. Mientras tanto, en Alevines el FS Talavera superaría por 3-7 al CDE Puerta de Cuartos.


Próximo Partido

Primero de Mayo
31.10.20 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Rivas Futsal