Así le fue a nuestra cantera durante este pasado fin de semana

Las competiciones de Deporte Base de la Diputación se sumaron a las de la FFCM y prácticamente ya todos nuestros equipos iniciaron la temporada.

Poco a poco comienzan a arrancar todas las competiciones de Deporte Base, incorporándose esta semana la competición Alevín de Fútbol’8 que gestiona una campaña más la Diputación de Toledo a través de su servicio de Juventud, Deportes y Atención a la Mujer.

Los más pequeños de la sección, los Prebenjamines, firmarían una victoria y una derrota. En el caso del FS Talavera ‘A’ batirían por 19-1 a EDET ‘B’, por su parte el FS Talavera ‘B’ tendría menos suerte que sus compañeros y caería por 11-0 ante Ciudad de Talavera ‘A’.

En la competición de los Benjamines, el FS Talavera ‘A’ batiría por 18-2 a CDE Puerta de Cuartos y en ese mismo Grupo I, el FS Talavera ‘D’ vencería por 3-4 al UBAMA. En el Grupo II, el FS Talavera ‘C’ caería por 9-2 ante el CF Talavera de la Reina ‘B’ y en el Grupo III, el FS Talavera ‘B’ ganaría a Sportcity por 4-11.  

Dentro de la modalidad de Fútbol’8 arrancaría la competición Alevín este pasado fin de semana y lo haría con derrota de los nuestros por 3-7 ante Ciudad de Talavera ‘B’. Por su parte en Benjamines, que cumplían la segunda jornada liguera, el FS Talavera ‘A’ vencería por 0-6 a Formación Deportiva ‘A’, mientras que el FS Talavera ‘B’ haría lo propio con Formación Deportiva ‘B’ (0-1).