El Entreparéntesis FS Talavera reestrena el Primero de Mayo con triunfo frente a Atlético Bargas

Los hombres de Ángel Rivas ‘Lillo’ vencieron en un parejo encuentro que decantó para los locales en los compases finales merced a un tanto de Brayan que suponía la sentencia a la cita (6-4).

En su vuelta al Polideportivo ‘Primero de Mayo’, el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera se reencontró con la victoria y lo hizo en un parejo duelo provincial que no se resolvió de manera definitiva hasta los compases finales y que les medía durante la noche del sábado con un Atlético Bargas al que derrotarían por 6-4.

Fue un encuentro de esos en los que a los de Ángel Rivas ‘Lillo’ les tocó ponerse el mono de trabajo ante un conjunto bargueño veterano y que se adelantaría en el tramo final del primer acto. De lo que pudo ser el 1-0 con un remate de Mario Arriero que se iba a la madera pasamos al 0-1 después de que Martín Lanchas recogiera un rechace para batir a Rachid.

Reaccionaron pronto los de Talavera de la Reina, quien por medio de Alberto, en colaboración con un jugador visitante, conseguía el 1-1 después de una gran acción personal del canterano y con un remate, eso sí, que entró con suspense en la meta defendida por Ismael. Con tablas en el marcador nos íbamos al descanso.

En la reanudación comenzó en partido loco, con tres tantos en apenas un par de minutos. Empezó marcando Josep el 2-1 tras aparecer al segundo palo, neutralizó la renta local Martín Lanchas con un disparo que se colaba por debajo de las piernas de Rachid (2-2) y volvieron a recuperar la delantera los cerámicos con un disparo cruzado de Alberto.

Pareció enfriarse la cita en lo que a los goles se refiere pero se calentó por alguna que otra decisión arbitral que especialmente cabreó a los visitantes. Tras unos minutos de ‘impasse’ recuperaron los locales el pulso y lo hicieron para coger una renta importante en la cita gracias a los tantos de Rachid y de Mario Arriero que colocaban el 5-2.

Parecía que los cerámicos lo tenían hecho, pero quedaba una reacción bargueña que se produjo en los minutos finales. Dos tantos anotados por Jorge y por Yoni colocaban el 5-4 que llevaba una enorme incertidumbre a la cita pero ahí aparecería Brayan en el minuto final para aparecer y colocar un 6-4 que era un tocado y hundido para los visitantes.

De esta manera tres puntos para un Enertel FS Talavera que le permiten tomar un poco de oxígeno y recuperar la senda de la victoria después de tres citas para hacer un total de 16 puntos, lo que les coloca en la octava plaza. La siguiente cita será el próximo 17 de diciembre a domicilio ante uno de los conjuntos de la zona baja como es Euroarmavi Villacañas.


Próximo Partido

Primero de Mayo
04.02.23 (20:00 horas)
Soliss FS Talavera vs AD Bargas Qualery