El FS Talavera Burger McQueens firma tablas en un mal partido ante Futsal Imperial

Un tanto de Guille serviría para igualar un encuentro lleno de imprecisiones y donde los visitantes estuvieron muy cerca de llevarse los tres puntos del Primero de Mayo.

No fue bueno el partido del Fútbol Sala Talavera Burger McQueens frente al Futsal Imperial Toledo, una cita que acabó con tablas, tras el 1-1 con el que se llegó al final del tiempo reglamentario.

Pudo ser peor para los de Álvaro Fernández, quienes posiblemente firmaran uno de sus peores encuentros de la temporada. Muy imprecisos en toda la cita, los cerámicos eran incapaces de leer la defensa de un rival que estaba cómodo, que tendría sus oportunidades y que conseguía adelantarse en el marcador.

Sería en la segunda parte, cuando se llevaban cinco minutos disputados, cuando los toledanos ponían en el 0-1 en el marcador en una acción a la contra que Nacho conseguía remachar al segundo palo.

La reacción local por suerte llegaría, aunque más tirando de individualidades que de juego colectivo. Dani Hernández estaría cerca de la igualada, pero su remate se estrellaba en la base del palo. Sería Guille, en el 31’, el que conseguiría el 1-1 tras un error del meta visitante en la salida.

De ahí al final pudo ganar cualquiera, de hecho los toledanos las tendrían más claras estrellándose ante un gran Gonzalo, quien al igual que Dani Bonilla firmó un buen partido bajo el arco talaverano.

De cinco se la jugaría Álvaro Fernández en los últimos minutos, pero el equipo siguió sin estar fino en la circulación, si bien es cierto que Francesco la tuvo casi sobre la bocina, y al final se producía el reparto de puntos (1-1) en la pista del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.


Próximo Partido



vs