El FS Talavera Box Comunicación cae ante Moprisala en un duelo muy parejo

Los detalles desnivelaron la balanza en favor del conjunto toledano en una cita en la que los talaveranos tuvieron un lastre de encajar el primer tanto nada más arrancar la cita (3-1).

Partido muy igualado, con dominio alterno y que se llevaría el Moprisala Toledo por 3-1 ante el FS Talavera Box Comunicación. Los talaveranos buscaron la presión arriba, alternando el juego de cuatro con el de pívot, mientras que los toledanos estaban cerrados esperando atrás y saliendo a la contra.

En la primera acción del encuentro los locales conseguían adelantarse en el marcador tras saque de banda y disparo lejano de Javier que, tras tocar en un jugador cerámico, se colaba en el fondo de las mallas.

El dominio de la pelota era talaverano, pero cierto es que casi sin profundidad, todo los contrario a los locales, que con menos conseguían hacer mucho más daño con juego directo y balón al pívot. En el tramo final del primer acto mejoró algo Talavera en las llegadas aunque sin acierto.

En el segundo tiempo mejoraron los de Álvaro Fernández, con las ideas más claras en ataque y consiguiendo igualar la contienda en una acción de contra que enviaba a la red Javi Cuadrado para subir el 1-1 al marcador.

Cierto es que poco duraba la alegría, ya que Moprisala respondía en la acción siguiente con una acción a balón parado, un rechace del meta y un balón muerto que Marcos enviaba a la red para subir de esta manera el 2-1.

A partir de ahí lo intentaron con más corazón que cabeza los cerámicos, quienes empezaron a perder claridad de ideas de cara a la meta rival, lo que motivó a Álvaro Fernández a sacar juego de cinco. No llegó el tanto de la igualada y sí el 3-1 anotado por Pablo tras una acción al pívot.


Próximo Partido

Primero de Mayo
22.02.20 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Bisontes Castellón