El FS Talavera Burger McQueens perdió el duelo de altura ante un intratable Moprisala

El conjunto entrenado por Álvaro Fernández firmó una buena primera mitad frente a un líder que una vez que pisó el acelerador fue prácticamente imposible poder aguantar su ritmo (4-1).

Empezó sorprendiendo el FS Talavera Burger McQueens frente al líder Moprisala Toledo y generando una importante cantidad de ocasiones que, por desgracia, no conseguirían materializar y ya se sabe que, en la mayoría de los casos, quien perdona lo acaba pagando.

Lo pagaron caro los cerámicos, quienes en un error defensivo a la hora de intentar adelantarse en la marca generarían una acción de dos contra el portero que anotaría jornada para subir de esta manera el primer tanto de la mañana al marcador.

Con el 1-0 los visitantes no bajaron el ritmo, aunque los locales con la confianza de ir por delante en el marcador empezaron a jugar mucho más cómodos. Ese atrevimiento de los talaveranos ante el líder les permitió poner las tablas en el marcador pasado el ecuador de la primera mitad con un tanto en estrategia de falta que convertía Francesco.

El tanto hizo espabilar al líder, que le cambió la marcha al encuentro y quedando cinco minutos para el descanso no sólo volvió a decantar la balanza a su favor, sino que incluso puso tierra de por medio. Una diagonal perfecta, una estrategia de córner y una pérdida de balón hacían que del 1-1 pasásemos a un 4-1 con el que nos íbamos al descanso.

En el segundo acto los de Álvaro Fernández tuvieron que achicar agua durante los 20 minutos de juego y viendo que el partido se ponía muy cuesta arriba el técnico optó por el juego de cinco, pero lo cierto es que no generaron mucho peligro.


Próximo Partido



vs