El FS Talavera Burger McQueens sale victorioso de su duelo frente a Moral FS

Los chicos de Álvaro Fernández, que pronto tomaron ventaja en el marcador, vieron cómo su rival les apretaba aunque no lo suficiente para evitar que los tres puntos vinieran a Talavera (2-5).

Dominó durante toda la primera parte el conjunto entrenado por Álvaro Fernández, que conseguía abrir el partido rápidamente con un tanto de Miguel Ángel al segundo palo en el que se aprovechaba de una muy buena jugada colectiva.

Los visitantes tenían el control pero con el paso de los minutos el conjunto moraleño fue empezando a tener sus oportunidades, aunque los que acertaban eran sus rivales haciendo Francesco el 0-2 cuando llegábamos al ecuador de la primera mitad.

De aquí al final los locales intentaron reaccionar y tuvieron sus opciones meterse en el partido con dos remates que se estrellaron en la madera. El partido pedía a gritos para los talaveranos el tiempo de descanso, pues parecía cuestión de tiempo que el equipo de Moral de Calatrava consiguiera un gol que no iba a llegar, de momento.

En el segundo acto Talavera recuperó su sitio sobre el 40x20 y además le ayudó incrementar pronto su renta. Dani Hernández se sacaba de la chistera un potente remate para hacer el 0-3 y más adelante repetía en acción de pizarra para el 0-4.

Con cuatro arriba todo fue más fácil para los de Talavera de la Reina, quienes encajarían el 1-4 antes de cumplir la media hora y un 2-4 que, en su caso, llegaría en los segundos finales y ya con todo el pescado vendido. Pese a ello todavía habría tiempo para un 2-5 que anotaría Luis en un robo de balón para terminar el encuentro con este marcador.


Próximo Partido

Primero de Mayo
22.02.20 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Bisontes Castellón