Los Infantiles y Cadetes afrontan esta jornada una nueva salida en Liga Regional

Los dos equipos talaveranos viajarán hasta la localidad de Moral de Calatrava en busca de seguir sumando de tres en tres y afianzándose en la zona noble de sus respectivas competiciones.

Segunda salida consecutiva tanto para los Cadetes como para los Infantiles del Soliss Fútbol Sala Talavera en esta Liga Regional de Castilla-La Mancha y que les llevará en la matinal de este sábado 1 de febrero hasta la localidad de Moral de Calatrava, donde les espera el Moral Fútbol Sala.

Los primeros en abrir turno serán los Infantiles del FS Talavera Box Comunicación quienes recuperaban el liderato provisional la pasada jornada y que tratarán de seguir acumulando puntos antes de que les llegue el parón por exigencias de calendario.

Los cerámicos se medirán a un rival que ahora mismo es penúltimo con apenas tres puntos en su haber, al que superaron claramente en la ida, si bien es cierto que eso no quiere decir absolutamente nada pues cada partido es un mundo, sin duda.

Por su parte a eso de las 12:00 horas será turno del Cadete, un FS Talavera Burger McQueens que intentará pasar la treintena de puntos en la general y, de paso, seguir metiendo presión a un intratable líder que aventaja en seis puntos a los de Talavera de la Reina cuando se llevan disputadas doce jornadas.

Su rival, por su parte, prácticamente anda con la soga al cuello deportivamente hablando. Y es que son tan solo dos los puntos que lleva sumados hasta la fecha y tienen ahora mismo la permanencia en la categoría a una distancia de 17, por lo que todo lo que no sea ganar podría dejar a los moraleños muy cerca de descender a Liga Provincial.


Próximo Partido



vs