El FS Talavera McQueens buscará defender la tercera plaza ante el Futsal Imperial Toledo

Los chicos de Álvaro Fernández se ven las caras este sábado en Mocejón frente a uno de los cuatro conjuntos toledanos de la categoría y que está protagonizando un gran arranque de curso.

Encaramos la sexta jornada liguera dentro de la Liga Regional Cadete de Fútbol Sala y por lo tanto en lo que será el sexto envite de la temporada para el Fútbol Sala Talavera Burger McQueens.

Los chicos de Álvaro Fernández se desplazan hasta la localidad de Mocejón y será en su Polideportivo Municipal donde desde las 11:00 horas de este sábado se vean las caras con el recién ascendido Futsal Imperial Toledo.

Se trata éste de uno de los cuatro equipos que posee Toledo dentro de esta competición y que hasta el momento está protagonizando un buen arranque con tres victorias y dos derrotas, lo que les hace sumar nueve puntos, uno menos que los talaveranos.

Éstos llegan tras su empate de la última jornada frente al Ciudad de Guadalajara y con la clara intención de buscar una victoria que les permita seguir afianzándose en la zona alta de la general y, de esta manera, no pasar apuros en una competición tan igualada como es esta.

Por otro lado hay que destacar que el Fútbol Sala Talavera Box Comunicación no participará esta jornada, ya que el Futsal Imperial Toledo no dispone de equipo en categoría Infantil, por lo que habrá fin de semana de descanso para los talaveranos.


Próximo Partido

Cerro del Telégrafo
22.12.19 (12:30 horas)
Rivas Futsal vs Soliss FS Talavera