El FS Talavera Burger McQueens firma tablas con el Ciudad de Guadalajara

En una cita donde las defensa se impusieron a los ataque el conjunto entrenado por Álvaro Fernández obtenía un punto ante un rival que le igualó por dos veces (2-2).

Reparto de puntos entre el Fútbol Sala Talavera Burger McQueens y el Ciudad de Guadalajara en una cita correspondiente a la quinta jornada de la Liga Regional Cadete de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha.

Partido táctico entre ambos equipos, en el que las defensas se impusieron a los ataques, con muy poquitas ocasiones y donde los talaveranos, a pesar de tener el dominio, no estuvieron del todo cómodos frente a un rival que creó ciertos problemas a la contra.

En la segunda mitad fue cuando se rompieron los corsés y los de Álvaro Fernández conseguían romper el resultado inicial con una buena acción culminada por Iván al segundo palo, pero a los dos minutos llegaba el 1-1 tras una pérdida de balón en media pista.

Se rehicieron los locales, que empezaron a llevar el peso y lograron nuevamente ponerse por delante en el marcador al culminar Gabri una acción al primer palo tras saque de esquina. Sin embargo nuevamente la alegría duraba poco, tan poco como que dentro de ese mismo minuto y en segunda jugada lograban los visitantes el 2-2.

A partir de ahí el encuentro pudo caer para cualquiera de los dos lados, pero ni uno ni otro fueron capaces de concretar sobre la meta rival. De esta manera se llegaba al final del tiempo reglamentario con reparto de puntos.


Próximo Partido

Cerro del Telégrafo
22.12.19 (12:30 horas)
Rivas Futsal vs Soliss FS Talavera