El FS Talavera Box Comunicación logra una victoria de pedigrí ante Ciudad de Guadalajara

En duelo de invictos los de Álvaro Fernández se iban a imponer al conjunto guadalajareño por 5-2 tras un buen partido coral firmando de esta manera su quinto triunfo consecutivo.

El Fútbol Sala Talavera Box Comunicación se llevó la victoria por 5-2 ante Ciudad de Guadalajara el que sin duda era el partido de la jornada en la quinta semana de competición dentro de la Liga Regional Infantil de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha.

Sería este un partido igualado en el que los de Álvaro Fernández empezaron dominando pero en donde el conjunto guadalajareño se adelantaría en el marcador tras aprovechar una pérdida de balón de los talaveranos.

Con el viento a favor los visitantes tomaron las riendas en el control del juego, si bien es cierto que serían los locales los que conseguirían ver puerta y de esta manera subir el 1-1 al marcador en una acción a balón parado culminada por Sergio.

El ritmo de partido lo marcaban los alcarreños, que tuvieron opciones claras para volver a adelantarse nuevamente en el marcador, pero el poste y una gran actuación de Iván salvarían a los de Talavera de la Reina de irse al descanso por debajo en el marcador.

En la segunda mitad salieron los cerámicos tremendamente enchufados, de hecho en una de sus primeras llegadas conseguían ponerse por delante en el marcador tras culminar una acción de banda corta con remate al segundo palo de Pablo Villa.  Casi sin tiempo de reacción para los visitantes era Fabio el que a la contra ponía el 3-1.

Espabiló el Ciudad de Guadalajara, que tras pérdida de balón y saque en largo ponía el 3-2 que ajustaba la cita y parecía que el partido se podía abrir, pero la reacción de Talavera no se hizo esperar y al minuto lograba Mario en una acción de contra culminar al segundo palo para poner el 4-2.

Este gol motivo al técnico visitante a optar por el juego de cinco y en una de esas primeras acciones Javi Cuadrado conseguía interceptar la pelota para anotar el 5-2 a puerta vacía, resultado a la postre definitivo.

Victoria para el FS Talavera Box Comunicación tras un gran partido coral en el que todos los jugadores pondrían su granito de arena ante un rival llamado a estar peleando por el título de campeón. Cinco de cinco para los de Álvaro Fernández que la próxima jornada descansarán por cuestiones de calendario.


Próximo Partido

Cerro del Telégrafo
22.12.19 (12:30 horas)
Rivas Futsal vs Soliss FS Talavera