Los Infantiles y Cadetes reciben este sábado al Ciudad de Guadalajara

Interesantes duelos en el Primero de Mayo frente a los conjuntos guadalajareños, que figuran en ambas categorías tan sólo tres puntos por detrás de los talaveranos.

Quinta jornada en la Liga Regional de Castilla-La Mancha de Fútbol Sala y cuarto envite como local de los canteranos del Soliss Fútbol Sala Talavera, quienes en esta ocasión se verán las caras con un complicado rival como es el Ciudad de Guadalajara.

A partir de las 11:00 horas el primero en jugar será el Fútbol Sala Talavera Box Comunicación, que suma hasta la fecha cuatro de cuatro en sus anteriores encuentros y que se enfrentará a otro equipo invicto en la competición, con tres de tres, y con un encuentro cumplido ya de descanso.

Los morados son, para muchos de los entendidos en la materia, uno de los llamados a estar peleando por el título regional y el billete al Nacional, y así lo demuestran con unas cifras que hasta la fecha dan auténtico vértigo con una media de poco más de diez tantos a favor y sólo uno en contra.

Sin embargo los de Álvaro Fernández se han mostrado hasta la fecha muy solventes y con capacidad realizadora, que también es importante. De ahí sus doce puntos en cuatro encuentros y ese liderato que también es merecido.

A eso de las 12:30 horas, sobre el mismo escenario, será turno del FS Talavera Burger McQueen’s, quien se verá las caras con un rival que está tres puntos por detrás en la general con un balance de dos victorias y dos derrotas.

Los talaveranos, por su parte, son terceros en la tabla con nueve puntos en su haber y tratarán de conseguir tres valiosos puntos que les permitan ir tomando distancia con esa octava plaza que es la que marca el descenso a la categoría Provincial.


Próximo Partido

Cerro del Telégrafo
22.12.19 (12:30 horas)
Rivas Futsal vs Soliss FS Talavera