El FS Talavera McQueen’s le plantó más cara al Moprisala de lo que el marcador final dictó

Los chicos de Álvaro Fernández, pese a ceder 0-7, lo intentaron hasta el último minuto pero poco pudieron hacer ante un equipo que tiene todos los mimbres para revalidad su título regional.

Duelo de altura era el que medía este pasado sábado en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ al Fútbol Sala Talavera McQueen’s y al Moprisala Toledo, conjuntos ambos que contaban sus encuentros por victorias y que encabezaban la general en la Liga Regional Cadete de Castilla-La Mancha.

Serían los toledanos los que se llevarían el gato al agua por 0-7 en un partido que bien es cierto que estuvo más parejo de lo que el marcador final dicta, pero cierto es también que los toledanos demostraron estar un peldaño por encima de los talaveranos y que cuentan con todos los mimbres para volver a ser campeones regional y pelear por el Campeonato de España.

Acertó pronto el conjunto visitante con un remate cruzado de Fernando para subir el 0-1 al marcador y poquito después Álex pudo poner más tierra de por medio con un voleón que se estrelló en el travesaño de la meda defendida por Gonzalo.

Llegaba la reacción local con hasta cuatro claras llegadas con remate de Luis, Iván y Francesco, este último por partida doble, que serían desbaratadas por el meta del conjunto capitalino o bien se iban rozando los palos.

Parecía que el empate estaba cerca, pero lo que llegó fue el segundo de los visitantes. Y es que tras una controvertida decisión arbitral, Carlos se plantaba sólo ante Gonzalo y le batía por debajo de las piernas.

Intentó reponerse del gol encajado Talavera y Mario tuvo en sus botas el gol para acortar distancias, pero el larguero repelía su chut. Para colmo de males los visitantes conseguían hacer el 0-3 en una brillante acción coral de ataque que Jorge culminaba para el 0-3 con el que nos íbamos al descanso.

Salió fuerte Moprisala en el segundo acto y en cuestión de dos minutos puso el 0-5 merced a sendas acciones personales tanto de Jorge como de Manuel. No se venía abajo el equipo de Talavera de la Reina, que lo seguía intentando con acciones de Luis y de Iván que eran salvadas por el arquero.

Incluso Álvaro Fernández se la jugó de cinco en busca de ese gol que pudiera generar dudas a los toledanos, pero éstos salieron ilesos de ello y anotarían otro par de tantos más (Jorge y Fernando) para dejar el marcador en un definitivo 0-7 que deja a Moprisala con el liderato en solitario, mientras que el FS Talavera McQueen’s baja al cuarto lugar.


Próximo Partido

La Casilla
13.11.19 (20:00 horas)
CD Otxartabe vs Soliss FS Talavera