El FS Talavera Box Comunicación vence con remontada a Moprisala y suma tres de tres

Nueva victoria para los de Álvaro Fernández, que siguen invictos y que superaron por 3-1 al conjunto toledano en un encuentro que no se decidió hasta los últimos minutos de la cita.

Llegó la tercera victoria en la Liga Regional Infantil para el Fútbol Sala Talavera Box Comunicación, que se iba a imponer por 3-1 al Moprisala Toledo en un encuentro que no se decidiría hasta los últimos minutos, haciéndolo en favor de los locales.

A los de Álvaro Fernández les tocaría remontar un tanto inicial de Pablo cuando la cita cumplía los quince minutos de juego. Uno poco más adelante sería Pablo, en una jugada de cuatro, quien conseguiría poner el 1-1 y con este resultado nos íbamos al tiempo de descanso.

En la reanudación intentó llevar el dominio el conjunto de Talavera de la Reina, pero no conseguía plasmar sus llegadas en gol. Tampoco lo hacían los toledanos en sus intentonas, que eran menos, pero que también las tuvieron para conseguir tomar la delantera.

Con el empate se mantenía la cita hasta que a falta de cuatro minutos para el final Sergio se iba de su par, conectaba un remate cruzado y su disparo se colaba por debajo de las piernas del meta para subir el 2-1 al marcador.

El técnico del conjunto toledano optó por el juego de cinco en busca de un tanto del empate que no llegó y sí el tercero de los talaveranos puesto que Javi Cuadrado, tras una recuperación, hacía el 3-1 a puerta vacía, tanto a la postre definitivo en el marcador.

Tercer triunfo de la temporada para el FS Talavera Box Comunicación con el cual sigue en lo más alto de la tabla igualado con el Ciudad de Guadalajara a nueve puntos. La siguiente cita será este fin de semana en tierras albaceteñas ante AV Villacerrada.


Próximo Partido

La Casilla
13.11.19 (20:00 horas)
CD Otxartabe vs Soliss FS Talavera