Los Infantiles y Cadetes del Soliss FS Talavera prueba su imbatibilidad ante el potente Moprisala

Doble duelo de altura será el que tenga lugar este sábado en el Primero de Mayo entre talaveranos y toledanos dentro de la tercera jornada de la Liga Regional de Castilla-La Mancha.

Prueba de fuego será la que tenga este sábado 2 de noviembre La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera con doble cita en Polideportivo ‘Primero de Mayo’ frente al Moprisala Toledo en la Liga Regional de Castilla-La Mancha en las categorías Infantil y Cadete.

Los primeros en jugar serán los peques del FS Talavera Box Comunicación, quien desde las 11:00 horas buscarán su tercera victoria consecutiva y la tercera liguera ante un conjunto toledano que de momento arrancó discreto el campeonato.

Y es que los blanquiazules, que jugaron en la primera jornada y descansaron la segunda, presentan una única derrota lo que les ubica en el séptimo puesto de la general, mientras que los cerámicos son segundos.

Terminado este encuentro llegará a las 12:00 horas el plato fuerte de la jornada dentro de la competición Cadete. Y es que el FS Talavera Burger McQueen’s se verá las caras con el actual líder de la competición, campeón de las últimas ediciones y uno de los mejores equipos de la categoría en España.

Pese a todos esos títulos ‘nobiliarios’ del gran equipo toledano, ahora mismo ambos equipos cuentan con seis puntos en su haber y son los dos únicos equipos hasta la fecha que han conseguido sendas victorias en las dos jornadas anteriores, por lo que se espera un partidazo en toda regla.


Próximo Partido

La Casilla
13.11.19 (20:00 horas)
CD Otxartabe vs Soliss FS Talavera