El FS Talavera Box Comunicación supera cómodamente al Moral FS

En un encuentro con poca historia los de Álvaro Fernández iban a conseguir su segundo triunfo de la temporada por 10-1 ante un rival que poco pudo hacer ante el buen juego local.

Cómoda victoria del Fútbol Sala Talavera Box Comunicación en la cita que le medía al Moral Fútbol Sala con motivo de la segunda jornada de la Liga Regional Infantil de Castilla-La Mancha en una cita que sólo tuvo un color y éste fue el que le puso el equipo entrenado por Álvaro Fernández.

Buen juego de cuatro y dominio total a lo largo de los 50 minutos de encuentro para los de Talavera de la Reina, quienes pronto dominaban en el marcador merced a los tantos de Javi Cuadrado, Pablo Cámara y Pablo Villa, el primero de ellos en acción elaborada y los dos siguientes en recuperaciones arriba.

Siguió el encuentro con dominio local, lo que les permitió incrementar la renta y que tanto Marco como Sergio consiguieran dos tantos más para irse al descanso venciendo los de Talavera de la Reina por un marcador de 5-0.

En la segunda parte, aunque bajó el ritmo el conjunto cerámico, siguieron llegando los tantos a su favor. De esta manera Fabio hacía tres tantos en su cuenta personal, mientras que Pablo y Óscar también anotaban. Por su parte Juan anotaba por los visitantes el gol del honor para el definitivo 10-1.

Triunfo por tanto para el FS Talavera Box Comunicación que sigue en la parte alta de la general con dos victorias y que la próxima jornada volverá a jugar como local recibiendo en el Primero de Mayo a Moprisala Toledo.


Próximo Partido

La Casilla
13.11.19 (20:00 horas)
CD Otxartabe vs Soliss FS Talavera