El FS Talavera Burger McQueen’s se anota su segundo triunfo liguero tras supera a Moral FS

Los de Álvaro Fernández consiguieron desnivelar el encuentro a su favor merced a dos arreones que les permitieron distanciarse en el marcador y terminar venciendo por 7-3.

No fue un buen partido del Fútbol Sala Talavera Burger McQueen’s, quien se medía en la matinal de este pasado sábado al Moral Fútbol Sala en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y ante el que iba a conseguir su segunda victoria del curso en la Liga Regional Cadete de Fútbol Sala por un resultado de 7-3.

El equipo entrenado por Álvaro Fernández empezaría bien, dominando, y en los primeros minutos Iván Rivas consiguió el 1-0 con un remate al segundo palo. Tras el tanto los locales dieron un pequeño bajón, contagiándose de juego rival y recibiendo el 1-1 en una acción a la contra.

Con el marcador en empate partido se abrió y en el tramo final de la primera parte los cerámicos tuvieron unos buenos minutos de juego, lo que les permitió volver a adelantarse en el marcador merced a una estrategia de banda que convirtió Francesco. Poquito después Guille ponía el 3-1 en una recuperación en tres cuartos. Pudo llegar alguno más, pero con este resultado nos íbamos al descanso.

En la reanudación la cita comenzó trepidante. Primero golpeaban los de Moral de Calatrava para el 3-2, pero Gabri nada más sacar de centro subía el 4-2 al marcador. Y seguía con ritmo el partido, ya que un minuto más tarde nuevamente los visitantes anotaban (4-3) con un remate tras acción a balón parado, pero la respuesta y el consiguiente 5-3 la daba Hugo con un chut tras también acción de estrategia.

No quería sustos Talavera en el tramo final de encuentro y aumentó un punto su intensidad consiguiendo tomar aún más distancia con su rival. De esta manera Francesco hacía el 6-3 al segundo palo y Mario Rejón ponía el 7-3 con una recuperación en zona defensiva visitante.

En los minutos finales Moral FS se la jugó de cinco pero apenas inquietaron la meta talaverana, es más, fueron más claras las ocasiones locales que las visitantes. De esta manera se cerraba el encuentro con una nueva victoria de los cerámicos para ir, poco a poco, llenando su mochila de puntos para conseguir lo antes posible el objetivo de la permanencia.


Próximo Partido

La Casilla
13.11.19 (20:00 horas)
CD Otxartabe vs Soliss FS Talavera