El FS Talavera McQueen’s certifica la victoria en el segundo acto ante FSD Puertollano

Los chicos de Álvaro Fernández superaron por 6-1 a un conjunto rival que les puso las cosas más complicadas de lo que el marcador final dictó al término del encuentro.

Estreno victorioso del Fútbol Sala Talavera McQueen’s, quien iba a debutar en la presente temporada en la Liga Regional Cadete con victoria por 6-1 frente a FSD Puertollano en un encuentro igualado en su primer acto y que no se rompió hasta el arranque de la segunda mitad, donde cuatro tantos prácticamente consecutivos de los cerámicos dejaban el partido en un definitivo 6-1.

Empezó muy bien el conjunto entrenado por Álvaro Fernández, presionando y llevando el ritmo del partido. De hecho, a los tres minutos Dani anotaba a la contra tras un robo de pelota que llegaba después de una acción de córner rival.

Sin embargo con el 1-0 el partido se igualó e incluso con el paso de los minutos Puertollano tomó las riendas, especialmente a partir del el segundo tramo del primer acto. Talavera entraba en bonus de faltas, cometían más adelante la sexta y los visitantes les empatan desde los diez metros.

Despertaba el equipo de Talavera de la Reina tras este empate y en estrategia de falta marcaba Francesco, justo antes del descanso. Gol psicológico y con el cual nos íbamos con el 2-1 al tiempo de descanso.

A menor ritmo se jugaba la segunda parte, pues pronto se cargaron de faltas ambos equipos, pero el FS Talavera McQueen’s estaba mejor colocado sobre el 40x20 y eso a la postre les beneficiaría.

De esta manera el 3-1 llegaba en una acción de estrategia que convertía Hugo. El FSD Puertollano se iba del partido y Hugo, tras robo, hacía el 4-1 en el 28’. Un minuto más tarde llegaba otra recuperación y Miguel Ángel se la ponía a Dani para el 5-1. Y seguía la sangría, porque en el 30’, en otra recuperación arriba, Luis ponía el 6-1, a la postre el resultado definitivo.

En los 10 minutos finales ambos equipos se metieron en bonus de faltas. Tuvo Hugo una opción de doble penalti, pero lo falló. Los visitantes también la tuvieron y lo paró Dani, quien había reemplazado a Gonzalo. Para poco más daba esta cita donde los locales lograban una buena victoria ante un equipo duro y complicado, de un nivel similar a los talaveranos.


Próximo Partido

Ciudad Deportiva 'Joan Gamper'
06.12.19 (16:00 horas)
Barça 'B' vs Soliss FS Talavera