La Liga Regional abre sus puertas para los Infantiles y Cadetes

Los equipos entrenados por Álvaro Fernández se estrenan en la competición regional recibiendo en el Primero de Mayo al FSD Puertollano en sendos encuentros serán durante la matinal de este sábado.

Llegó el día del debut para los Infantiles y Cadetes del Soliss Fútbol Sala Talavera, que se estrenan este sábado 19 de octubre en la Liga Regional de Castilla-La Mancha y lo harán además en condición de local, en el Pabellón ‘Primero de Mayo’.

A partir de las 11:00 horas arrancarán las citas y lo harán con los encuentros de los equipos Infantiles. El Fútbol Sala Talavera Box Comunicación afronta con ilusión esta etapa en la que son unos cuantos los jugadores que se estrenarán en esta bonita categoría.

Por su parte, a partir de las 12:30 horas se verán las caras los conjuntos Cadetes. También son muchos los chicos que se estrenarán en categoría superior, si bien es verdad que casi todos ya saben lo que es competir en esta Liga Regional.

Esta primera jornada contará con los siguientes encuentros: Albacete FS – Atlético Almonacid, Ciudad de Nara – Ciudad de Toledo, Futsal Imperial – Moral FS, Ciudad de Guadalajara – Moprisala Toledo y Futsal Alcázar – AV Villacerrada.


Próximo Partido

Cerro del Telégrafo
22.12.19 (12:30 horas)
Rivas Futsal vs Soliss FS Talavera