Box Ideas de Comunicación patrocinará al Infantil Regional

La empresa talaverana especializada en asesoría de comunicación y márketing le pondrá el ‘naming’ al conjunto entrenado por Álvaro Fernández para el presente curso 2019 - 2020.

En la tarde de este jueves 17 de octubre se firmaba el acuerdo de patrocinio por el cual la empresa Box Ideas de Comunicación pasa a convertirse en uno de los patrocinadores de La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera dándole además nombre a uno de sus equipos punteros.

Y es que durante esta temporada 2019 - 2020 el Infantil Regional, equipo éste que competirá en la máxima categoría del fútbol sala de Castilla-La Mancha, llevará el nombre de esta empresa talaverana pasando a denominarse este conjunto como Fútbol Sala Talavera Box Comunicación.

Box Ideas de Comunicación es una agencia de comunicación corporativa y marketing orientada a la pequeña y mediana empresa que se encuentra en Talavera de la Reina. Está especializada en la gestión y organización de eventos y en la presentación de actos empresariales, solidarios e institucionales.

En el acto de presentación del acuerdo, aparte de por los responsables de Box Ideas de Comunicación, estarían los propios jugadores del conjunto talaverano luciendo sus nuevas equipaciones y acompañados tanto por el técnico Álvaro Fernández como por el director de La Academia, Josué Blázquez.

Hay que destacar que el FS Talavera Box Comunicación se estrenará en competición este sábado 19 de octubre a partir de las 11:00 horas en el Pabellón Primero de Mayo frente al FSD Puertollano en la primera jornada de la Liga Regional Infantil de Castilla-La Mancha.


Próximo Partido

Primero de Mayo
10.12.19 (21:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Aspil Jumpers Ribera Navarra