Cazalegas acoge durante este fin de semana el Torneo de Base ‘Escuela FST Futsal Cup’

Prácticamente medio centenar de equipos se darán cita desde este viernes 4 al domingo 6 de octubre en tierras cazaleguenses para participar en la primera edición de este torneo.

La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Cazalegas, tiene preparado para este fin de semana el Torneo de Base ‘Escuela FST Futsal Cup’ que se desarrollará en el Polideportivo Municipal de esta localidad desde este viernes 4 al domingo 6 de octubre.

Cerca de medio centenar serán los clubes participantes en esta cita que reunirá a algunas de las mejores canteras de nuestra región y también de fuera de la misma, con equipos invitados de otras Comunidades Autónomas como Castilla y León o Extremadura.

Desde categoría Pre – Benjamín hasta Cadetes participarán en esta competición que tendrá su fase preliminar durante la jornada del viernes, sábado e incluso domingo, quedando las finales para la tarde del propio domingo.

Dentro de la categoría Pre – Benjamín concursarán una docena de equipos repartidos en cuatro grupos de tres equipos. En el Grupo ‘A’: Ciudad de Talavera, FS Talavera ‘B’ y Talaverilla; en el Grupo ‘B’: Arenas, Ciudad de Talavera ‘C’ y CF Talavera ‘B’; en el Grupo ‘C’: La Celestina, Élite y FS Talavera ‘A’ y en Grupo ‘D’: El Parque, Ciudad de Talavera ‘B’ y Patrocinio.

En Benjamines serán nueve los equipos concursantes, respartidos en tres grupos de tres equipos. En el Grupo ‘A’: Moprisala, FS Talavera ‘C’ y Ébora Formación; en el Grupo ‘B’: Ciudad de Talavera, La Pueblanueva y FS Talavera ‘A’ y en el Grupo ‘C’: Élite, FS Talavera ‘B’ y Calera FS.

En Alevines participarán diez equipos con un grupo de cuatro equipos y los dos restantes de tres. En el Grupo ‘A’: FS Talavera ‘A’, Ébora Formación ‘B’, Moprisala y Talaverilla; En el Grupo ‘B’: Élite, FS Talavera ‘C’ y Navalmoral FS y en el Grupo ‘C’: Ébora Formación ‘A’, Élite ‘B’ y FS Talavera ‘B’.

En Infantiles habrá cinco equipos y un grupo único con los siguientes conjuntos participantes: FS Talavera, Moprisala, Sportcity, Ébora Formación y El Parque. Por último en Cadetes serán nueve equipos y dos grupos. En el Grupo ‘A’: Moprisala, FS Talavera ‘B’, Arenas y Navalmoral FS y en el Grupo ‘B’: FS Talavera ‘A’, Imperial FS y La Celestina.    


Próximo Partido

Ciudad Deportiva 'Joan Gamper'
06.12.19 (16:00 horas)
Barça 'B' vs Soliss FS Talavera