La Cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera vivió una jornada de confraternización en Salamanca

Los jugadores talaveranos de categoría Infantil, Cadete y Juvenil visitaron tierras charras durante el pasado sábado para protagonizar sendos encuentros amistoso con el CD Salamanca FS.

Abrir fronteras para crecer y obtener nuevas experiencias tanto deportivas como personales. Éste es el reto que se ha marcado para esta temporada la cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera, quien este pasado fin de semana vivía una nueva jornada de confraternización con otro club fuera de nuestra región.

Y es que si hace una semana visitaba la Ciudad de la Cerámica el Móstoles Futsal, en esta ocasión era turno de preparar la mochila y emprender rumbo a tierras charras para disfrutar de un día de convivencia con el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala.

Un autobús viajó desde la Ciudad de la Cerámica hasta Salamanca y lo hizo, aparte de con los padres y madres de los jugadores, con tres equipos representantes, siendo éstos el Juvenil División de Honor, el Cadete y el Infantil, siendo estos dos últimos de Liga Regional.

A lo largo de toda la jornada del sábado 7 de septiembre los conjuntos talaveranos y los salmantinos se vieron las caras y, aunque el resultado en estos casos era lo de menos, los Infantiles vencieron 2-12, los Cadetes lo hicieron por 4-7 y los Juveniles cedieron por 12-1.

Experiencia acumulada para los jóvenes canteranos del conjunto cerámico, quien de esta manera prosiguen con su preparación de cara a la competición liguera, la cual arrancarán en las próximas fechas.


Próximo Partido

Cerro del Telégrafo
22.12.19 (12:30 horas)
Rivas Futsal vs Soliss FS Talavera