La cantera del Soliss FS Talavera vivirá este sábado una jornada de confraternización con el Salamanca FS

Infantiles, Cadetes y Juveniles viajarán a tierras salmantinas para medirse a los conjuntos locales de estas categorías en el Pabellón ‘Nuestra Señora de Guadalupe’.

La cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera tiene este sábado 7 de septiembre una excursión preparada que le llevará a la localidad de Salamanca, donde está prevista una jornada de confraternización con uno de los clubes de esta localidad.

Será con el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala con quien los de la Ciudad de la Cerámica vivan un día de convivencia en el que tomarán parte los equipos de la categorías Infantil, Cadete y Juvenil.

La jornada se llevará a cabo dentro del Pabellón ‘Nuestra Señora de Guadalupe’ donde los tres equipos talaveranos participantes, junto con los tres anfitriones, compartirán sesiones de entrenamiento a lo largo del día.

Sin lugar a dudas será esta una muy buena prueba para los equipos de Álvaro Fernández y de Sergio Jiménez ‘Pollo’, quienes están inmersos dentro de sus respectivas pretemporadas veraniegas.


Próximo Partido

Esperanza Lag
21.09.19 (16:00 horas)
Irefrank Elche CF vs Soliss FS Talavera