Los Cadetes y Juveniles del Soliss FS Talavera vivieron una jornada de confraternización con el Móstoles Futsal

Ambas canteras se midieron en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ en sendos partidos de entrenamiento en los que los Cadetes cedieron 2-7 y los Juveniles vencieron por 5-2.

El pasado sábado 31 de agosto era un día especial para las canteras del Soliss Fútbol Sala Talavera y el Móstoles Futsal, quienes se unían con varios de sus equipos para protagonizar una jornada de confraternización entre ambos equipos.

El Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ de Talavera de la Reina era el punto de encuentro para talaveranos y mostoleños, quienes a lo largo de la matinal disputarían sendos partidos de entrenamiento con sus planteles Cadete y Juvenil.

Un triunfo hubo para cada equipo, siendo los cadetes mostoleños los que superarían a los talaveranos por 2-7 y tomándose la revancha en el segundo encuentro los juveniles cerámicos merced a un resultado de 5-2.

Al final, lo de menos era el resultado de ambos partidos. Y es que de lo que se trataba era de pasar una mañana divertida practicando fútbol sala y extendiendo lazos de amistad con nuevos equipos, en este caso de la Comunidad de Madrid.


Próximo Partido

Esperanza Lag
21.09.19 (16:00 horas)
Irefrank Elche CF vs Soliss FS Talavera