El Soliss FS Talavera vivirá una jornada de confraternización con el fútbol sala mostoleño

Este sábado tanto los Cadetes como los Juveniles se medirán en el JAJE al Móstoles Futsal, mientras que el primer equipo realizará una sesión de entreno compartido con el Ciudad de Móstoles.

El Soliss Fútbol Sala Talavera, con sus equipos principales, vivirá este sábado 31 de agosto una jornada de confraternización en Talavera de la Reina que contará con la visita de dos de los conjuntos más representativos de esta modalidad deportiva dentro de la localidad madrileña de Móstoles.

Durante la matinal será el Móstoles Futsal el equipo que se mida a los canteranos del conjunto cerámico en dos encuentros de entrenamiento que se llevarán a cabo en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’.

A partir de las 11:00 horas está prevista la cita entre los Cadetes de ambos planteles, mientras que a las 13:00 horas será el turno entre los Juveniles, siendo estas buenas piedras de toque para los conjuntos de Álvaro Fernández y Sergio Jiménez ‘Pollo’.

Ya para la tarde, a las 18:30 horas, espera el plato fuerte del día con la sesión de entrenamiento compartido en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ que protagonizarán el Soliss Fútbol Sala Talavera y el Ciudad de Móstoles, equipos ambos que competirán esta temporada en la Segunda División.

Para todas estas citas de nuestros equipos la entrada a sendos pabellones será libre y cabe destacar que en el caso de la última de todas, en el propio Primero de Mayo, las taquillas estarán abiertas desde las 18:00 horas para todos aquellos rezagados que todavía no tengan su carnet de temporada.


Próximo Partido

Esperanza Lag
21.09.19 (16:00 horas)
Irefrank Elche CF vs Soliss FS Talavera