Las canteras del Soliss FS Talavera y el Moprisala Toledo vivieron una jornada de confraternización

Aprovechando el final de temporada en las competiciones regionales, los planteles Infantil y Cadete disfrutaron de una jornada de fútbol sala en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’.

Aunque la temporada regular ya acabó hace algunas semanas, este pasado sábado 25 de mayo el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ acogió una jornada de confraternización entre dos planteles a los que les une una buena relación deportiva e institucional como son el Soliss Fútbol Sala Talavera y el Moprisala Toledo.

Talaveranos y Toledanos disfrutaron de una entretenida mañana de fútbol sala con sus equipos Infantiles y Cadetes, equipos que, por cierto, ocuparon puestos nobles dentro de la general de la Liga Regional de Castilla-La Mancha.

Sin ir más lejos dentro de la categoría Cadete los de la capital regional serían los vencedores de la competición y durante este próximo fin de semana pugnarán en Ferrol por una plaza en la fase final nacional que les permita revalidad su título de campeones de España logrado en Barcelona la temporada pasada.

Los de Álvaro Fernández, que serían este curso subcampeones regionales, se medirían en un encuentro de entrenamiento que se resolvió en tablas, un 5-5 en un choque muy igualado en el que los visitantes fueron superiores en el primer tramo y los locales en el segundo.

Por su parte, en lo que a los Infantiles se refiere, hubo clara victoria del equipo de la Ciudad de la Cerámica, que se impondría por un marcador de 5-1 con sendos dobletes de Sergio y de Iván y el gol restante sería obra de Miguel.   


Próximo Partido

Primero de Mayo
09.12.19 (21:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Aspil Jumpers Ribera Navarra