El Soliss FS Talavera Cadete vence al Ciudad de Toledo y firma el subcampeonato regional

Los de Álvaro Fernández fueron superiores al conjunto toledano consiguiendo una clara victoria por 4-0 que les permite terminar segundos en la Liga Regional Cadete de Castilla-La Mancha.

Superioridad total del Cadete Regional del Soliss Fútbol Sala Talavera que se adjudica el subcampeonato en la Liga de Castilla-La Mancha tras superar al Ciudad de Toledo por un tajante 4-0.

Los talaveranos fueron superiores durante todo el partido y pudieron llegar al descanso con una mayor ventaja de la que llegaron (1-0). Y es que un gol de Álvaro en una acción de estrategia fue el único tanto de un primer tiempo donde Talavera tuvo ocasiones de todos los colores.

El meta rival y los palos detenían a un equipo de Talavera de la Reina que sólo se vio amenazado en los minutos previos al descanso, donde el rival se asomó en alguno contraataques.

En la segunda parte, el equipo de Álvaro Fernández salía con las mismas, pero esta vez el rival si llegaba a amenazar desde el principio. Los locales sufrían pero iba a salir beneficiado en la primera rotación de la segunda parte.

Francesco, Fran y Alberto dieron un aire de empuje mayor y Talavera volvía a encontrar el punto de intensidad óptimo para superar a su rival. Alberto aprovechaba una buena jugada colectiva y Francesco un contraataque para poner un 3-0 difícil de levantar.

De cinco se ponía Ciudad de Toledo, que iba a crear algún disparo lejano, repelido de gran forma tanto por Adrián como por Aitor. Dani sería el encargado de marcar tras robar un balón en la defensa del portero jugador. Lo intentó hasta el final el Ciudad de Toledo, sin suerte, sin acierto y Talavera pudo marcar también el quinto que finalmente no llegó.

El Soliss FS Talavera consigue ser subcampeón de Liga tras una temporada espectacular. Sus números corresponden a un trabajo en equipo brutal que ha hecho que estos jugadores hayan conseguido dicho logro. Enhorabuena para Adrián, Aitor, Ethan, Álvaro, Diego, Dani, Francesco, Alberto, Edu, Hugo, Mario y Fran por esta consecución y por haber llevado el nombre de Talavera de la Reina tan alto.


Próximo Partido

Palau d'Esports de Alzira
19.10.19 (19:00 horas)
Nitida Alzira FS vs Soliss FS Talavera