Los Infantiles y Cadetes del Soliss FS Talavera despiden la Liga Regional ante el Ciudad de Toledo

Los Cadetes buscarán el subcampeonato de la competición ante el equipo que les antecede en la general, mientras que los Infantiles quieren decir adiós con un triunfo ante el campeón.

La Liga Regional de Castilla-La Mancha llega este sábado a su conclusión para el Soliss Fútbol Sala Talavera, un buen año competitivo que ha dejado a los de Álvaro Fernández entre los mejores equipos de su categoría tanto en la competición Infantil como en la Cadete, lo que demuestra la evolución y buen trabajo de los chicos a lo largo del curso.

Será un doble derbi provincial ante el Ciudad de Toledo, otro de los equipos que acabará el curso arriba con sus dos equipos. Sin ir más lejos, los infantiles del conjunto naranja llegarán al Primero de Mayo como ya campeones de la competición en la que será la cita de apertura de la doble confrontación y arrancará a eso de las 11:00 horas.

Los de Álvaro Fernández quieren despedir el curso con una alegría ante su parroquia en una campaña en donde, hagan lo que hagan en este partido final, acabarán como cuartos de la clasificación general.

Nada más acabar este encuentro llegará la cita entre los Cadetes. Y ojo que esta cita tiene miga, porque en juego está acabar la temporada en segunda posición. Sólo dos puntos separan a ambos equipos, con los de Toledo por delante, por lo que los locales necesitan un triunfo para conseguir esta última misión en una brillante campaña para los de Álvaro Fernández, ocurra lo que ocurra.


Próximo Partido

FINAL DE TEMPORADA

vs