La Academia del Soliss FS Talavera firma un triplete en la Segurilla Futsal Cup

Los Alevines, Infantiles y Cadetes del conjunto talaverano conquistarían la victoria de su categoría dentro de este torneo que congregó a equipo de toda la comarca.

En la vecina localidad de Segurilla tendría lugar durante estos pasados días de Semana Santa, la Segurilla Futsal Cup, una competición de base en la que se daban cita equipos de toda la comarca desde categorías Pre – Benjamines hasta Juveniles y donde el Soliss Fútbol Sala Talavera iba a estar presente con varios equipos de La Academia.

De ellos, hay que destacar que los representantes en las categorías Alevín, Infantil y Cadete conseguirían conquistar la victoria en sus respectivas competiciones firmando en los tres casos unas sensacionales actuaciones.

Empezando por los mayores, los Cadetes, éstos quedarían encuadrados en el Grupo II en el que se medirían a Chicos de Barrio (12-1) y CF Élite Talavera (10-0). Pasaron como primeros de grupo y en la final superarían a Mejorada (4-2) en un ajustado duelo que se resolvería en la segunda parte tras el empate a un tanto con el que se llegó al descanso.

Por su parte la competición Infantil constaría de un único grupo. Enfrentándose todos contra todos y los dos primeros clasificados se medirían en la final. El camino de los talaveranos en la cita fue el siguiente: Mejorada (11-0), Sportcity (2-0), Segurilla (0-0) y Arenas (7-0). En la final, ante Segurilla, los cerámicos romperían el partido pronto para acabar venciendo claramente por 9-0.

Por su parte el triplete de triunfos del Soliss Fútbol Sala Talavera se completó con la categoría Alevín, donde los de Talavera de la Reina tomarían parte en un torneo de formato triangular junto con Arenas y con Alberche del que saldrían victoriosos llevándose de esta manera el trofeo a casa.


Próximo Partido

Palau d'Esports de Alzira
19.10.19 (19:00 horas)
Nitida Alzira FS vs Soliss FS Talavera