El Soliss FS Talavera Cadete le plantó cara al campeón Moprisala Toledo

Los de Álvaro Fernández firmaron una gran primera parte en la que merecieron no irse por debajo en el marcador. En el segundo acto las energías fueron decayendo hasta el definitivo 8-1.

El Soliss Fútbol Sala Talavera se veía las caras este pasado sábado con el ya campeón de la Liga Regional Cadete de Fútbol Sala, un Moprisala Toledo que demostraría todo su potencial y que recurriría a su mejor versión en la segunda parte para derrotar a los cerámicos.

Una sensacional primera parte harían los de Álvaro Fernández, quienes empezarían perdiendo a los pocos minutos tras culminar el equipo local una acción de estrategia al segundo palo. A partir de ahí los visitantes se soltaron la melena y se fueron en busca del empate.

Varias fueron las ocasiones claras marradas por los cerámicos, como dos acciones de mano a mano en las que Alberto se toparía con el meta local y también con sendos remates que se estrellaban en los postes.

También las tenían los capitalinos, que buscaban ampliar diferencias mediante acciones de transición. El partido estaba bonito y con este escaso 1-0 nos íbamos al tiempo de descanso en el Pabellón de la ECEF.

En la segunda parte empezó fuerte el Moprisala, con dos tantos en apenas 45 segundos tras dos errores defensivos visitantes. Intentó reaccionar el equipo de Talavera de la Reina, que anotaba su primer tanto en una contra ejecutada por Diego.

Con el 3-1 tuvieron los cerámicos sus opciones para el seguir recortando distancias, pero lo que llegaba era el 4-1. Máximo riesgo para los de Álvaro Fernández, que optaron por el juego de cinco, pero les salió mal la apuesta y terminarían cayendo 8-1.  


Próximo Partido

Primero de Mayo
28.04.19 (12:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Colo Colo Zaragoza