Los Infantiles y Cadetes del Soliss FS Talavera se miden a la potente cantera del Moprisala Toledo

En la capital regional los equipos de Álvaro Fernández buscarán sendas victorias que les permitan poder continuar con sus objetivos ligueros dentro de sus competiciones.

Este sábado 6 de marzo toca rendir visita a una de las mejores canteras, no sólo de la región, sino incluso de todo el país. Los Infantiles y Cadetes del Soliss Fútbol Sala Talavera visitarán la capital regional para verse las caras con el Moprisala Toledo.

El primero en jugar será el Soliss FS Talavera McQueen’s en un encuentro que desde las 11:30 horas les medirá al conjunto toledano en el Pabellón de la ECEF. Partido importante de los cerámicos, que necesitan una victoria, sí o sí, para no perder la aspiración al tercer puesto.

Y es que la derrota del pasado fin de semana ante el Ciudad de Guadalajara y la victoria de Albacete han hecho a los talaveranos quedar algo descolgados y esta jornada se verán las caras ante un Moprisala que está tan sólo dos puntos por detrás, por lo que la cuarta plaza está en juego.

A las 13:00 horas, por su parte, y en el mismo escenario del Pabellón de la ECEF, será el encuentro entre los conjuntos Cadetes y donde los talaveranos se medirán a un rival que ya es campeón regional de manera matemática y que pugnará por su segundo Campeonato de España consecutivo.

Los cerámicos, por su parte, necesitan los tres puntos para intentar cazar una segunda posición que ahora mismo tienen a tan sólo un punto de distancia y por la que pelearán de aquí a que el campeonato llegue a su conclusión.


Próximo Partido

Primero de Mayo
28.04.19 (12:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Colo Colo Zaragoza