La cantera del Soliss FS Talavera tuvo parte destacada en el Nacional Infantil de El Ejido

Tres jugadores (Gonzalo, Hugo y Luis) y dos componentes del cuerpo técnico (Josué Blázquez y Juan Antonio Rubio) tomaron parte en esta cita en los distintos combinados regionales.

Durante la pasada semana en tierras almerienses y más concretamente en la localidad de El Ejido se disputaba el Campeonato de España de Fútbol Sala Infantil tanto en categoría Masculina como en categoría Femenina.

Castilla-La Mancha acudía a esta cita con sus dos selecciones y entre ellas había que destacar una más que nutrida presencia de componentes del Soliss Fútbol Sala Talavera, tanto en el terreno de juego como en la parcela técnica.

Y es que hasta cinco serían los representantes del conjunto cerámico. Como jugadores estarían Luis Gómez, Hugo Ballesteros y el arquero Gonzalo Fernández. Por su parte como componentes del cuerpo técnico participaría Josué Blázquez y Juan Antonio Rubio, este último con la selección femenina.

En el caso del combinado Masculino habría que destacar que éste conseguiría alcanzar la final, donde cedería ante el equipo de Cataluña por 5-3. Por su parte el equipo Femenino firmaría la cuarta plaza tras caer en la lucha por la medalla de bronce.


Próximo Partido

Primero de Mayo
14.12.19 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Software Delsol Mengíbar