El Soliss FS Talavera McQueen’s firma un discreto encuentro y cede ante el Ciudad de Guadalajara

Los chicos de Álvaro Fernández se iban a ver superados por 1-5 ante un rival que empezó muy de cara el encuentro y eso se convirtió en una losa para los de Talavera de la Reina.

Partido discreto del Soliss FS Talavera McQueen’s que ve cortada su buena racha en esta segunda vuelta en Liga Regional Infantil tras caer ante un rival directo en la competición como el Ciudad de Guadalajara.

El partido comenzaba de la peor forma posible para los locales que se veían superados por dos tantos en apenas dos minutos y que obligaban a Álvaro Fernández a parar el partido con un tiempo muerto.

Comenzó Talavera en ese minuto tres a competir y es cierto que las ocasiones se repartieron. Ponía algo más el conjunto cerámico, que ya remaba a contracorriente y que iba a recortar tras un rechace defectuoso del meta visitante en una buena presión talaverana.

Los locales se volcaban a por el empate y dominaron a su rival. Pero poco a poco fue despertando el equipo de Guadalajara que comenzaba avisando la meta talaverana y que iba a conseguir antes del descanso el tercer tanto.

La segunda parte comenzó con el Soliss FS Talavera McQueen’s intenso y volcado a por el partido. Toda esa energía se fue gastando a medida que avanzaban los minutos y poco a poco la ilusión por remontar se apagó.

Acabó de hacerlo en un contraataque certero alcarreño que dejaba el partido casi sentenciado. De cinco lo buscó Talavera pero con poca confianza. Antes del final, además, se llevaba el quinto tanto en contra. Dura derrota de Talavera que no empaña su mejora de cada día y su trabajo durante la temporada.


Próximo Partido

Primero de Mayo
09.12.19 (21:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Aspil Jumpers Ribera Navarra