Doble confrontación para Infantiles y Cadetes con Ciudad de Guadalajara en Liga Regional

Partidos comprometidos para los equipos de Álvaro Fernández, quienes buscarán sendas victorias para seguir ocupando los puestos altos en sus respectivas competiciones.

Vuelve este fin de semana la Liga Regional de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha en Edad Escolar y lo hace con citas tanto para los Infantiles como los Cadetes del Soliss Fútbol Sala Talavera, quienes se verán las caras en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina frente al Ciudad de Guadalajara.

Abrirán fuego a partir de las 11:00 horas y con el arbitraje de Saray Sierra Romero los equipos de categoría Infantil. El Soliss FS Talavera McQueen’s buscará tres valiosos puntos ante un equipo que le antecede en la general.

Y es que los guadalajareños son ahora mismo segundos con 48 puntos, mientras que los talaveranos cuentan con 40 puntos. Se antoja un encuentro más que igualado, como así fuera el de ida, que se resolvería por un ajustado marcador de 2-1.

A continuación de este duelo llegará a las 12:30 horas la cita que medirá a los conjuntos de la categoría Cadete. Los talaveranos, tras su tropiezo del pasado fin de semana en Almonacid de Zorita, buscarán volver a la senda de la victoria para no perder la distancia con el tren delantero.

Su rival actualmente ocupa la séptima plaza de la general, ahora mismo con dos puntos de ventaja sobre el octavo clasificado, que sería el primero de los equipos que a final de temporada jugaría en categoría provincial.

En el encuentro de ida los de Talavera de la Reina se impondrían por un ajustado 3-4, señal que indica que la cita no se antoja para nada sencilla, por lo que habrá que salir a competir desde el minuto inicial.