El Soliss FS Talavera Cadete cede en su visita a Almonacid de Zorita

Los talaveranos, en un mal partido, iban a caer claramente ante el Atlético Almonacid por 6-2 distanciándose de esta manera tres puntos de la segunda plaza de la general.

Sucumbió el Soliss FS Talavera en su visita al Pabellón ‘León Felipe’ de Almonacid de Zorita, donde iba a ceder por 6-2 ante el Atlético Almonacid en un mal partido de los canteranos del conjunto cerámico.

Cierto es que los goles se hicieron de rogar y el primero de ellos llegaría acercándonos al ecuador de la primera mitad, un tanto al que Diego conseguiría responder para poner el 1-1, un resultado con el que no nos íbamos a ir al descanso, ya que los locales golpearían nuevamente para hacer el 2-1.

En el segundo tiempo pronto ampliaron distancias los alcarreños, aunque los visitantes volvieron a meterse en el partido con un autogol. Fue un espejismo, pues pronto llegó el 4-2 y con el juego de cinco de los cerámicos en busca de la remontada llegaron otros dos goles más.

En resumidas cuentas, derrota por 6-2 para el Soliss FS Talavera quien ve cortada su racha de seis victorias de manera consecutiva y pierde esa segunda plaza compartida que tenía hasta el momento con el Ciudad de Toledo.


Próximo Partido

La Rosaleda
28.11.20 (19:00 horas)
Desguaces Casquero Atlético Benavente vs Soliss FS Talavera