El Soliss FS Talavera Cadete vence en Alcázar y recorta distancia en la parte alta

Los de Álvaro Fernández superarían por 0-4 al Futsal Alcázar en un partido que se les puso de cara nada más arrancar con un tanto de Ethan tras saque de centro.

Nuevo triunfo del Soliss Fútbol Sala Talavera Cadete, quien se iba a imponer por un resultado de 0-4 a Futsal Alcázar para alcanzar su decimotercera victoria en la competición e igualar en la segunda plaza con Ciudad de Toledo tras el tropiezo de los naranjas en La Puebla de Montalbán.

El conjunto de Talavera de la Reina se adelantaba muy pronto en el marcador, de hecho lo haría nada más sacar de centro. Buena jugada del conjunto cerámico y era Ethan el que convertía el tanto para adelantar a los cerámicos.

El tanto hizo a los talaveranos tomar el control de la cita ante un rival que permanecía esperando en media pista y buscando algún error en la circulación para robar la pelota y buscar la portería contraria.

Llegaba a los cinco minutos el 0-2 y lo hacía con una buena acción elaborada que, en este caso, era Francesco el encargado de finalizarla con un remate al segundo palo.

El conjunto alcazareño parecía que espabilaba algo más tras este segundo tanto y el encuentro se igualaba un poco en llegadas, aunque se mantenía la tónica de los visitantes buscando el ataque posicional y los locales mediante acciones a la contra.

Seguiría triunfando la propuesta cerámica dando esta sus frutos con un tercer tanto antes del descanso que convertiría Ethan de remate lejano después de completar otra buena acción combinativa de los de Talavera de la Reina.

En el segundo acto el dominio del Soliss FS Talavera se hizo más patente si cabe y Álvaro puso la guinda al pastel y el cierre a tres nuevos puntos con un tanto que suponía el definitivo 0-4 con el que se cerraba la cita.

Hay que destacar en la cita, otra semana más, la participación de jugadores de categoría Infantil, quien tuvieron sus minutos ante rivales de una edad superior. Volvió a repetir Gonzalo bajo palos y a éste se añadió Hugo Ballesteros, que es el tercer canterano que sube tras Luis, quien ya se estrenaría semanas atrás.  


Próximo Partido

Ciudad Deportiva 'Joan Gamper'
06.12.19 (16:00 horas)
Barça 'B' vs Soliss FS Talavera