El Soliss FS Talavera Cadete busca una victoria en Alcázar que le permita acercarse a la segunda plaza

Los de Álvaro Fernández visitan a un Futsal Alcázar de la zona baja de la general que lucha por la permanencia y que ya les pondría en apuros en el encuentro de ida.

Hasta la localidad de Alcázar de San Juan viajan este sábado los chicos del Soliss Fútbol Sala Talavera Cadete para verse las caras desde las 12:30 horas en el Pabellón ‘Pablo Ruiz Picasso’ con el CD Futsal Alcázar con motivo de la jornada 16 en la Liga Regional de Cadetes de Castilla-La Mancha.

Los chicos de Álvaro Fernández acuden a esta cita con la clara intención puesta de seguir sumando de tres en tres y con el incentivo de que una victoria podría igualarles con el Ciudad de Toledo en el segundo escalón de la general tras su pinchazo en La Puebla de Montalbán.

Talaveranos y alcazareños compiten con dos misiones totalmente diferentes. Y es que si los cerámicos luchan por la cabeza, su rival lo hace por no descender y, ahora mismo, circulan por el noveno puesto de la tabla, que es puesto de peligro y la salvación está en los 17 puntos, que son los que marca el Albacete FS.

El precedente de la ida destacaría un ajustado encuentro que se decantaría para los de Talavera de la Reina por un 3-2, lo que demuestra que la cita de este sábado no se antoja nada sencilla a pesar de las distancias entre ambos equipos.

Esta jornada tampoco jugará el Soliss FS Talavera McQueen’s ya que su rival, el Futsal Alcázar de San Juan, retiró a su equipo Infantil de la competición y se le da como vencedor del partido al conjunto cerámico por un marcador de 0-4.


Próximo Partido

Ciudad Deportiva 'Joan Gamper'
06.12.19 (16:00 horas)
Barça 'B' vs Soliss FS Talavera