El Soliss FS Talavera Cadete supera cómodamente al Conquense Juniors

Los chicos de Álvaro Fernández sumaron su duodécima victoria en la competición en un encuentro sin mucha historia y que acabaría con un claro resultado de 9-1.

No tuvo mucha historia la cita de este pasado fin de semana entre el Soliss FS Talavera Cadete y el Conquense Juniors, la cual se iba a resolver a favor de los de la Ciudad de la Cerámica por un claro marcador de 9-1.

Propusieron los de Álvaro Fernández desde el pitido inicial y la resistencia de los visitantes aguantaría durante ocho minutos. Los conquenses aguantaban las acometidas de los locales bien concentrados en defensa y renunciando, por lo tanto, al ataque.

En el octavo minuto de juego era Ethan quien conseguía romper la tela de araña del oponente y lo hacía con una buena acción de equipo que completaba con una gran definición en el uno para uno frente al meta.

Los visitantes se abrieron un poco en busca de la igualada y los espacios los aprovecharon los talaveranos para incrementar su renta y la distancia con respecto a su oponente. De esta manera Hugo transformaba el 2-0 tras un lanzamiento de penalti, mientras que Ethan y Francesco convertían dos transiciones en el 4-0 con el que nos íbamos al descanso.

La segunda parte se desarrollaría bajo el mismo patrón que la primera, con el Soliss FS Talavera estrellándose contra la zona defensiva rival durante los primeros minutos hasta que llegó el gol. Edu de estrategia ponía el 5-0 y a renglón seguido llegaban el 6-0 de Francesco a la contra y el 7-0 de Álvaro en otra transición.

Los minutos finales dejaron el estreno de Gonzalo en la categoría y otros tres tantos más. Hugo y Álvaro subían el 9-0 en sendas acciones rápidas e Ignacio ponía el tanto del honor para el Conquense Juniors a 10 segundos para el final.


Próximo Partido

Primero de Mayo
10.12.19 (21:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Aspil Jumpers Ribera Navarra