El Soliss FS Talavera Cadete se verá las caras este sábado con el Conquense Juniors

Los de Álvaro Fernández reciben este sábado desde las 11:00 horas a un rival que ocupa la zona baja de la general. Los Infantiles descansan esta semana.

Tras una semana de parón por la disputa del Campeonato de España por Autonomías, la competición se reanuda para el Soliss Fútbol Sala Talavera Cadete, quien recibirá en la matinal de este sábado 23 de febrero la visita del Club Deportivo Conquense Juniors.

Los talaveranos, que actualmente son terceros en la general con 34 puntos en su haber, se verán las caras con un equipo que está en la otra zona de la general. Y es que ahora mismo los de Cuenca son penúltimos con tan sólo siete puntos en su haber y están a once puntos de la salvación.

El último precedente entre ambos equipos, que corresponde al encuentro de la ida favoreció claramente a los chicos entrenados por Álvaro Fernández, quienes se iban a imponer a los conquenses en su cancha por un marcador de 2-6.

Los que no jugarán esta jornada serán los chicos del Soliss FS Talavera McQueen’s. Y es que su rival de esta jornada Conquense Junior’s no presenta equipo en esta competición, pues lo retiraría semanas atrás, por lo que el Juez de Competición le da la victoria a los cerámicos por 1-0 sin jugar el encuentro.


Próximo Partido

Primero de Mayo
10.12.19 (21:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Aspil Jumpers Ribera Navarra