El Soliss FS Talavera Cadete suma y sigue en la Liga Regional de Castilla-La Mancha

Un buen tramo final del primer acto e inicio del segundo permitió a los de Álvaro Fernández despegarse de un Futsal Villarrobledo quien hasta entonces se mantuvo firme (1-7).

Solvente victoria del Soliss Fútbol Sala Talavera Cadete por 1-7 ante el Futsal Villarrobledo a merced de unos grandes minutos a finales del primer tiempo e inicio del segundo, que le sirvieron para finiquitar un partido que costó abrir.

Y eso que ni medio minuto se llevaba cuando Álvaro conseguía marcar en un rechace el primer tanto de la mañana. Talavera dominaba ante un rival que defendió muy bien en media pista y que avisaba en alguna contra.

Sería a balón parado donde empataría el conjunto local con un balón al segundo palo y todo se igualaba. El conjunto de Álvaro Fernández reaccionaba pero estaba siendo contestado por un rival que realizó un gran partido.

Los talaveranos, no obstante, iban a dar dos importantes mazazos a su rival antes de retornar a vestuarios. Ethan cogía el mando para poner el 1-2 y, segundos después, asistir a Hugo para el 1-3. Descanso y partido de cara.

La segunda parte comenzaba con un Soliss FS  Talavera mucho más agresivo y volcado a la meta rival. Las ocasiones se sucedían una tras otra y los talaveranos iban a sentenciar. Dos recuperaciones altas daban dos tantos más a los de Talavera de la Reina. Primero Hugo y después sería Alberto los que pondrían el 1-5 que daba tranquilidad a los de la Ciudad de la Cerámica.

El partido se apagaba hasta que sacó portero - jugador Villarrobledo en busca de la machada. No salió bien la cosa ya que Talavera iba a ampliar su renta en dos recuperaciones. Primero fue Hugo y después Ethan los que conseguían poner el definitivo 1-7 en el marcador final.