El Soliss FS Talavera McQueen’s decide ante el Albacete FS en la segunda parte

Los de Álvaro Fernández solventarían por 2-0 un complejo encuentro ante un rival de la zona noble de la general al que acabaría superando merced al doblete de Luis.

Victoria trabajada en la Liga Regional Infantil de Castilla-La Mancha del Soliss Fútbol Sala Talavera McQueen’s ante el Albacete Fútbol Sala en un partido igualado que se decidiría en la segunda parte con un resultado de 2-0 para los locales.

Los chicos de Álvaro Fernández mostraron un altísimo nivel defensivo y el premio fue una victoria que les coloca a un punto del playoff para ser campeón de Castilla-La Mancha, que jugarán los tres primeros clasificados.

Los talaveranos dominaron toda la primera parte, teniendo el balón y las ocasiones, y siendo respondidos con alguna contra albaceteña que ponía en peligro la meta local. Luis, Gabri, Mateo y Javi tuvieron las más claras.

La segunda parte comenzó con más de lo mismo. Talavera dominaba pero el marcador no se movía. El tiempo pasaba y la ansiedad podía ser el mayor enemigo talaverano. Pero no fue así.

Un disparo lejano de Luis abrió la lata y puso el primer tanto en el partido. Albacete comenzó a despertar y el dominio a alternarse. Talavera seguía defendiendo de forma magistral y obligaba a los visitantes a ir con portero-jugador.

La primera la salvaban los talaveranos con una gran defensa y la segunda también, consiguiendo además un contraataque culminado de nuevo por Luis en el segundo palo para poner el definitivo 2-0.

De aquí al final de la segunda parte defendió bien el portero jugador el conjunto cerámico y las veces que no lo hizo tuvo a Gonzalo y Ángel como héroes de la mañana para conseguir así una victoria de prestigio.


Próximo Partido

Primero de Mayo
28.04.19 (12:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Colo Colo Zaragoza