El Soliss FS Talavera Cadete saca adelante un igualado duelo ante el Ciudad de Nara

Los de Álvaro Fernández ganaron en tierras toledanas por 2-3 sumaron una victoria más a su casillero para continuar en los puestos altos de la Liga Regional.

Igualadísimo partido que pudo llevarse cualquiera pero que, finalmente, cayó del lado del Soliss Fútbol Sala Talavera Cadete, que iba a superar por 2-3 al Ciudad de Nara en un encuentro que iba a tener lugar este pasado fin de semana en tierras toledanas.

Los visitantes entraron mal al partido y prueba de ello fue su nefasta primera parte, donde el rival creo un alto número de ocasiones. Pudo inaugurar el marcador cualquiera de no ser por los palos y los porteros de ambos conjuntos que sacaron todo lo que iba entre los tres palos, que no fue poco, en los primeros quince minutos.

Talavera dominaba pero sólo en juego, las ocasiones eran repartidas y Nara estaba cómodo. Los locales se adelantaban con un penalti a escasos minutos del descanso. El conjunto cerámico tuvo la suerte de empatar por medio de Hugo en un balón dividido que puso el empate.

Con otra cara salía el equipo de Talavera de la Reina en la segunda parte que acechaba algo más, aunque fue puro espejismo en el que fue su peor partido de la temporada. Dominio alterno y ocasiones amplias por ambos lados. Se encontró con la fortuna el conjunto de Álvaro Fernández, en una indecisión de la defensa y el meta rival que acababa con un gol en propia puerta y el 1-2.

Aquí quizás se vieron los mejores minutos talaveranos que, dominaron y pusieron todo para sentenciar y, sobre todo, para no encajar gol ni ocasiones. Los visitantes se acercaban a la meta rival teniendo premio a cinco del final. Jugada colectiva y gol de Diego para hacer el 1-3.

Parecía el tanto de la tranquilidad pero rápido volvía a marcar Nara y la cosa cogía emoción. Más aun con Talavera en bonus de faltas. El equipo cerámico supo jugar dicha situación y el partido caía del lado talaverano. Victoria sufrida para un equipo que sigue completando una temporada impresionante.


Próximo Partido

Ciudad Deportiva 'Joan Gamper'
06.12.19 (16:00 horas)
Barça 'B' vs Soliss FS Talavera