El Soliss FS Talavera McQueens mereció puntuar en la casa del líder Ciudad de Toledo

Los de Álvaro Fernández hicieron un partido de más a menos y fueron durante muchos minutos por delante, pero su rival tiró de oficio y terminó por vencer 5-4 para seguir invicto.

Derrota del Soliss FS Talavera McQueens tras un gran partido en el que no tuvo el premio que mereció para llevarse algún punto. Los de Álvaro Fernández fueron de menos a más pero no pudieron sacar algo positivo tras ir gran parte del partido por delante en el marcador ante el líder imbatido Ciudad de Toledo.

Y es que el partido no comenzó nada bien. En tres minutos los locales ya mandaban por 2-0 y Talavera ya había pedido un tiempo muerto. Quizás ese fue el despertador visitante que comenzó a jugar y a buscar la meta rival con asiduidad.

Jorge Arriero se encargaba de recortar distancias tras defender de forma genial una acción de banda del Ciudad Toledo, pillando a su meta fuera de la portería. El equipo de Talavera de la Reina iba en embestida a por el rival y el dominio era visitante.

Tanto que iba a darse la vuelta al marcador. Luis iba a ser el encargado de hacerlo. Dos balones a la espalda con asistencia de Sergio y Gonzalo para poner el 2-3 y dar un vuelco al partido en el Pabellón ‘Javier Lozano’.

Reaccionaba Toledo instantes después con el empate, pero el conjunto de la Ciudad de la Cerámica quiso más y lo consiguió antes del descanso. Jugada larga y elaborada talaverana culminada al segundo palo por Javi para poner el 3-4.

La segunda parte comenzó como la primera. Talavera no entraba y Toledo lo aprovechaba. Una contra y una pérdida visitante en la salida le lastraban para ponerse detrás 5-4 en el marcador.

Las ocasiones se alternaban y ambos equipos pudieron sumar en su marcador. Álvaro Fernández no lo veía claro y se la jugaba de cinco a ocho minutos del final. Pudo empatar el conjunto talaverano, que tuvo dos ocasiones claras pero no fue así y el Ciudad de Toledo sigue invicto en la competición.


Próximo Partido

La Rosaleda
28.11.20 (19:00 horas)
Desguaces Casquero Atlético Benavente vs Soliss FS Talavera