Los Infantiles y Cadetes del Soliss FS Talavera cierran la primera vuelta ante el Ciudad de Toledo

Durante la matinal del domingo y en tierras toledanas se verán las caras los canteranos de ambos equipos en sendos partidos que prometen emociones e igualdad hasta el final.

Con el nuevo año regresa la Liga Regional de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha para la categoría Infantil y Cadete la cual vivirá este fin de semana la que será la última jornada de la primera vuelta en sendas competiciones.

Para los canteranos del Soliss Fútbol Sala Talavera esta jornada la vivirán en tierras toledanas y más concretamente en el Pabellón ‘Javier Lozano Cid’ donde les espera en doble confrontación el Ciudad de Toledo.

Los primeros en abrir fuego serán los Cadetes en un duelo que arrancará a partir de las 11:00 horas. En juego ni más ni menos que la segunda plaza de la general para ambos equipos que están separados en la clasificación por un punto de diferencia.

Los de Álvaro Fernández son los que están por delante de los de Andreu Linares y buscarán sumar tres puntos más que les permitan seguir en la pelea por una primera plaza que ahora mismo ostenta un Moprisala Toledo que está imparable.

A las 12:30 horas, una vez finalizada esta cita, llegará la que medirá a los conjuntos de categoría Infantil y donde los talaveranos, que son sextos en la tabla con 18 puntos en su haber, tendrán un duro hueso de roer, pues su oponente lo ha ganado todo hasta la fecha y es firme candidato a terminar como campeón regional.


Próximo Partido

Primero de Mayo
19.01.19 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Noia Portus Apostoli