La cantera del Soliss FS Talavera firma triplete en el Torneo de Navidad de Alberche

Benjamines, Alevines y Juveniles conquistaron esta competición celebrada durante estas fechas navideñas y en la que tomaron parte distintas cantera de Talavera de la Reina y comarca.

Aprovechando estas fechas y el parón de las competiciones federadas se llevaría a cabo en la localidad de Alberche del Caudillo un Torneo de Navidad de Fútbol Sala Base en sus distintas categorías y donde tomarían parte equipos de toda la comarca.

Uno de esos conjuntos concursantes sería la cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera, quien aportaría una nutrida representación de equipos a la cita y firmaría además una más que destacada actuación en el cuadro de honor.

Y es que los talaveranos vencieron en tres de las categorías de concurso y en el caso de la categoría Benjamín, incluso dos de sus bloques disputarían la final superando por 3-2 el equipo ‘A’, entrenado por Josué Blázquez al entrenado por Gonzalo Gómez y Sandra Molano.

Por su parte en la categoría Alevín también habría victoria de los cerámicos, como también la hubo en la competición Juvenil, superando en ambos casos al conjunto anfitrión del torneo, el Alberche Fútbol Sala.


Próximo Partido

Primero de Mayo
23.03.19 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Real Betis Futsal