El Soliss FS Talavera Cadete vence a La Celestina y acaba segundo el 2018 en la Liga Regional

Los de Álvaro Fernández firmaron un trabajado encuentro en el que conseguirían los tantos en el tramo final de la segunda mitad para terminar venciendo por 2-0.

El Soliss Fútbol Sala Talavera Cadete terminó el 2018 sumando una nueva victoria dentro de la Liga Regional de Castilla-La Mancha, en este caso por 2-0 frente a Futsal La Celestina, un resultado que permite acabar el año en el segundo puesto de la genera, sólo superados por el todavía invicto Moprisala Toledo.

La primera parte fue muy igualada, con el conjunto talaverano arrancando bien el encuentro pero siendo las ocasiones para los visitantes y además bastante claras para haberse adelantado en el marcador. Todas ellas serían a la contra y teniendo como protagonista a Aitor con un par de buenas intervenciones para mantener su meta a cero.

Buena defensa de los visitantes a la que poco a poco los cerámicos fueron capaces de ir encontrando los resquicios para tener varias acciones claras como un par de acciones de dos contra el portero marrados y hasta tres remates que se estrellaron en los postes. Con el 0-0 nos íbamos al descanso.

En la segunda parte el dominio fue prácticamente del Soliss FS Talavera, apenas impidiendo a su rival acercarse sobre la meta local, sin embargo en tanto se resistía y no sería hasta el tramo final de partido cuando los cerámicos pudieron desnivelar el marcador.

La entrada a cancha de Mario Rejón dio a los talaveranos ese puntito desequilibrante para ir en busca de los tres puntos. No sería él, sino Diego, el encargado de abrir el marcador con una acción individual que acabó con un tiro lejano que, tras pegar en el poste, se introducía en la meta rival.

A renglón seguido llegaría el segundo tanto del conjunto cerámico, esta vez sí sería Mario Rejón el autor del mismo tras robar una bola y ejecutar en el mano a mano contra el meta rival para hacer un 2-0 que ya sería el resultado definitivo.

Cierto es que los talaveranos tuvieron que sufrir el juego de cinco de La Celestina, bastante bien trabajado y que puso en muchos aprietos a los de Álvaro Fernández, quienes se defendían como gato panza arriba consiguiendo mantener la puerta a cero y consiguiendo la victoria.


Próximo Partido

Primero de Mayo
19.01.19 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Noia Portus Apostoli