El Soliss FS Talavera Cadete cierra el año recibiendo en casa a La Celestina

Los de Álvaro Fernández, que son terceros en la general de la competición regional, se miden a un conjunto pueblano que está siendo una de las sensaciones en este arranque liguero.

Último partido de este 2018 para el Soliss Fútbol Sala Talavera Cadete, quien en la matinal de este sábado 22 de diciembre se verá las caras en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina con Futsal La Celestina.

El equipo de La Puebla de Montalbán llega a tierras talaveranas como una de las sensaciones positivas de este arranque liguero y, pese a ser un recién llegado a esta competición regional, ahora mismo son sextos en la tabla, con un partido menos y dos puntos por encima de la zona de peligro.

Los chicos de Álvaro Fernánadez concurren a esta cita liguera después de haber cosechado su primera derrota de la temporada, la cual llegaba la semana pasada ante el líder Moprisala Toledo, y este encuentro será una buena manera de medir la reacción cerámica.

La cita entre talaveranos y pueblanos, correspondiente a la décima jornada de la Liga Regional Cadete de Fútbol Sala, arrancará a partir de las 12:00 horas en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ siendo dirigida por el colegiado Alejandro Martín Dasilva (Castilla-La Mancha).

Los otros encuentros de la jornada son los siguientes: Ciudad de Nara – Ciudad de Guadalajara, Futsal Villarrobledo – Moral FS, Futsal Alcázar de San Juan – Conquense Juniors, Atlético Almonacid – Albacete FS y Moprisala Toledo – Ciudad de Toledo.


Próximo Partido

Primero de Mayo
23.03.19 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Real Betis Futsal